miércoles, 8 de agosto de 2018

Todo por el Reyno

Con 6 años sonando en los escenarios, Reyno es un dúo formado por Christian Jean (voz y guitarra) y Pablo Cantú (batería y coros) con una propuesta que combina el sonido retro con una propuesta fresca e innovadora que cada vez llama la atención de más público.



Originarios de la Ciudad de México, Reyno se han dado a conocer acompañando las giras de Zoé y su vocalista León Larregui y ya cuentan con dos álbumes en su haber, que aprovechan un ambiente nostálgico para saciar la sed de quienes buscan nuevas alternativas en el escenario nacional. 

Sencillos como "Fluye" y "Nunca me dejes" aportan un elemento un tanto nostálgico sin caer en el melodrama, mientras que la variedad de los sonidos que aportan guitarras y sintetizadores presentan una dinámica que lo acerca al rock alternativo independiente de muy buena factura.


En 2017 lanzaron el álbum en vivo "Al principio del final" en el que comprueban su capacidad de hacer música en vivo y no limitarse al estudio para lograr un sonido corpulento, con varias capas y sin limitaciones interpretativas a pesar de sólo contar con el apoyo de cuatro músicos adicionales quienes los acompañan en sus presentaciones.

Reyno también es embajador del sonido nacional en otras partes del mundo, imprimiendo huella en escenarios de Los Angeles, Dallas. Houston y Chicago, donde se presentaron junto a Caifanes, Kinky, Plastilina Mosh y otros más en el Ruido Fest en junio pasado. 

Su música está disponible en las principales plataformas digitales y puedes seguir sus presentaciones en este link

Sin duda una banda que tienes que checar ya.
GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search