viernes, 10 de mayo de 2019

5 cosas que sólo las mamás saben hacer

La mamá de cada una de nosotras es un ser único e irremplazable. Eso sí, hay ciertas características que comparte con la mayoría de las mamás, algo así como superpoderes que sólo ellas pueden desarrollar.

¿Te ha pasado que cuentas una anécdota de tu mamá y las demás personas dicen que su mamá es igual? Seguramente sí. Y es que al convertirse en mamás, no solamente su cuerpo cambia, sino que desarrollan ciertas habilidades y un sexto sentido que las convierte en seres perfectos para mantener a salvo a sus pequeños.
Para festejarlas en su día, aquí te presentamos cinco cosas que sólo ellas pueden hacer y por eso las amamos muchísimo más.
1.- Encontrar lo que buscas sin importar qué es, en dónde estaba o desde hace cuánto tiempo lo habías perdido.
No sabemos cómo lo hacen pero es como si tuvieran un detector de lo que buscas y en cuestión de minutos regresan con lo que tú llevabas horas buscando.
2.- Saber que algo te pasó sin que le digas ni una sola palabra.
Te conoce tan bien que sólo le basta mirarte para saber que algo no anda bien. O sea, estuviste alrededor de nueve meses dentro de ella, suficiente para avalar el hecho de que ella te conoce mejor que nadie.

3.- Son multitask y todólogas.
Desde que naciste fue desarrollando esta habilidad para preparar el biberon, contestar el teléfono, trabajar y cuidarte al mismo tiempo. Además, en tiempo record se vuelve cocinera, maestra, doctora, etc.
4.- Parece que tienen energía inagotable.
Es la primera en levantarse y la última en irse a dormir con tal de que todo este en orden. Y si sales de fiesta olvidate de que se quede dormida, ella se mantendrá en vela hasta ver a su hija sana y salva en su camita. Ningún ser humano aguanta tanto como las mamás, por eso muchas dicen que el parto es lo de menos.
5.- Lo más importante y una de las razones por las que se vuelve un ser valiosísimo que quisieramos que fuera eterno, no importa los errores que cometas, ella siempre será tu fan número uno y te hará sentir que puedes cumplir TODO lo que te propones. Con un abrazo es capaz de reconfortarte hasta de tus peores días.
Si tu mamá está cerca de ti cuando termines de leer esta nota, corre y abrázala, porque nunca se dan suficientes abrazos a quienes amamos en esta vida. Cuídala y disfruta cada momento con ella.
Paola Ortiz

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search