Amy Weatherly, una mamá bloggera común y corriente se ganó un día el respeto y la admiración de muchas mamás del mundo al publicar una lista con la que gran parte de las mujeres que han tenido el hermoso privilegio de ser madres se identifica.
- Si alguna vez has huido al baño para tener cinco minutos a solas, aunque tus hijos estén detrás de la puerta hablándote.
- Si te has escondido en la cocina para comerte un chocolate y que no te pidan un trocito... o el chocolate completo.
- Si has anhelado que llegue la noche para dormir a tus hijos y poder ver algo en la televisión, pero en el momento en el que te sientas caes profundamente dormida.
- Si le has enseñado a tus hijos a servirse cereal para poder dormir unos minutos extras en las mañanas de fin de semana (aún no llego a esa etapa, pero algunas amigas con hijos mayores me lo han comentado).
- Si alguna vez te has rendido de cansancio y optas por darles de comer algo comprado en lugar de preparar la comida desde cero.
- Si te has quedado dormida y has ido a dejarles a la escuela sin verte antes en el espejo, para regresar y darte cuenta de ese "look" despeinado.
- Si has deseado tener tiempo a solas, pero en el minuto en que te quedas sin tus hijos los extrañas y te pones a ver sus fotos.
¿Y tu con cuántas te identificaste?
(Sabemos que con todas...)
GDLPost