lunes, 13 de mayo de 2019

¿Por qué las personas atractivas no pueden tener relaciones estables?

¿Cuántas veces has visto personas extremadamente atractivas pero también terriblemente solas?

Según la ciencia, a las personas atractivas no se le dan las relaciones estables.



Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard,revela que las personas que son más atractivas son más propensas a terminar relaciones de pareja prontamente que las que no son consideradas tan atractivas.

En los primeros estudios encontraron que efectivamente existe una fuerte relación entre la belleza y las rupturas amorosas. En dichos estudios, se les solicitó a mujeres que observaran fotografías de anuarios escolares entre los años 70 y 80; y que calificaran a os hombres por su atractivo.

Posteriormente, se investigó su estado civil por medio de una base de datos. Coincidió, en que los que habían sido considerados más atractivos, estaban divorciados.

El segundo estudio, se aplicó con mujeres famosas y el resultado fue el mismo, además del divorcio, coincidía en que estas mujeres no tenían relaciones de pareja duraderas.

Esta investigación se realizó gracias que en una anterior se había descubierto que las personas que son muy atractivas físicamente, son más propensas a ser infieles; esto debido que se sienten atraídas por más personas.



Si alguien más que tu mamá te ha alabado tu gran atractivo, tendrás que aplicar un doble esfuerzo para lograr lo que otros no han podido: tener una relación exitosa y estable, y aquí te damos unos consejos.

¿Conoces a alguien muy guapo? Mándale este artículo.

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search