martes, 7 de mayo de 2019

Whatsapp ahora tendrá respuestas automáticas

En México, como en muchos otros países, Whatsapp es una de las herramientas de comunicación más populares actualmente. Este servicio, propiedad de Mark Zuckerberg, creador de Facebook y también dueño de Instagram, ha ido incorporando poco a poco funciones que han convertido a esta app en una de las maneras más efectivas de comunicar mensajes, videos, fotos, documentos, enlaces y hasta videollamadas.



Lo que muy pocos saben es que a través de esta aplicación es posible también enviar respuestas automáticas, convirtiéndolo en una herramienta aún más atractiva para quienes usan la plataforma con fines comerciales, de servicio al cliente, o simplemente para agilizar la comunicación con el mundo exterior.

Todo lo que tienes que hacer es bajar la aplicación WhatsAuto (sólo disponible en Android). Al ingresar a su interfaz, WhatsAuto te mostrará dos pestañas: Casa y Contactos.

En la pestaña CASA, encontrarás un interruptor para activar o desactivar la aplicación. Debajo de este se encuentra la opción de texto de respuesta automática", donde deberás introducir el mensaje que quieres que se envíe de manera automática, o configurar una de las respuestas sugeridas que contiene la app.

En la pestaña de Contactos, podrás seleccionar las personas a quienes quieres enviar una respuesta automática, ya sea de las que tiene predeterminadas o una diseñada por ti. También podrás configurar si quieres respuestas inmediatas, con tiempo de retraso o sólo una respuesta por persona.

Con esta función, Whatsapp se vuelve cada vez más dinámica, práctica y útil no sólo para los amantes del chat, sino para empresas, negociantes y estudiantes. 

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search