miércoles, 22 de julio de 2020

Fans desesperan porque Disney+ sigue sin estar disponible en México

Llevamos cuatro meses encerrados, y algunos de nosotros esperábamos que Mickey Mouse y sus amigos se apiadaran de sus amigos mexicanos, y dieran luz verde al arranque de la tan esperada plataforma Disney+ en nuestro país, pero estamos casi en agosto, y aún no podemos ver a Tinkerbell volando por encima del castillo... de Chapultepec.



No es como que no tengamos otras cosas que ver, porque la mayoría de las plataformas de streaming se han puesto las pilas con estrenos y clásicos que a veces nos dejan en la baba mientras escogemos qué ver. Tampoco es como que tengamos mucho tiempo libre, porque entre el trabajo, limpiar, cocinar y volver a limpiar, nos quedan como 3 minutos para ver la tele.

Pero después de todo, existimos fans que aunque sea por 5 minutos queremos ver el mágico contenido que Disney nos ha prometido en nuestras casas y la verdad es que ya no sabemos ni a quién preguntarle.

No existe aún una fecha oficial para el lanzamiento de este servicio de streaming, pero la verdad es que desde marzo nos tienen con el mouse en la mano y los nervios alterados con la promesa de que la empresa adelantaría el arranque del servicio en México y aún no vemos claro.

¿Y si hacemos una quiniela?

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search