lunes, 27 de julio de 2020

"Hoy sólo quiero hablar de la rifa del avión": AMLO

"Respetuosamente les pido que no me pregunten del huracán, ni delos muertos por Covid, ni los homicidios" esa fue la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa de este lunes por la mañana, que se llevó a cabo en el hangar presidencial del Aeropuerto de la Ciudad de México. 



Con el objetivo de exponer cómo se gobernó en el pasado, los medios fueron convocados a presentarse en este lugar por primera vez para la tradicional conferencia diaria, en donde el presidente mostró el majestuoso al que calificó de "faraónico" y de "insulto para el pueblo" como escenografía.

Los medios tuvieron acceso al interior de la aeronave, donde personal de la fuerza aérea detalladamente expuso los componentes, funcionalidades y espacios del TP-01.

El TP01 llegó a territorio mexicano el miércoles 22 de julio, luego de haber permanecido 19 meses en el aeropuerto de Victorville, California, a donde fue enviado por orden presidencial, y volvió para completar su proceso de compra-venta, mismo que dará pie a la rifa, para la que se están promocionando los cachitos de la Lotería Nacional.

Fiel a su promesa, López Obrador no subió a la nave, sino que se retiró una vez finalizado el encuentro con los medios.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search