domingo, 26 de julio de 2020

Inconformes protestan en Glorieta Minerva

En una manifestación que se ha vuelto frecuente, este sábado, miles de tapatíos, inconformes con el régimen actual, salieron a las calles aledañas a la famosa glorieta de "La Minerva" para alzar la voz.


En una de las ocasiones en que más concentración se ha contabilizado, miles de personas salieron en sus autos y a pie con banderas de México, pancartas, y consignas por escrito en las que piden soluciones a problemáticas actuales como falta de medicamentos, mal estado económico, falta de empleo y la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. 



Los manifestantes llegaron en caravana y cerraron el tránsito en la zona, bajaron de sus automóviles y al son de música mexicana y consignas como "No te queremos, Obrador" y "Vete ya" para después de unas horas regresar el tránsito a la normalidad. 

Los asistentes son identificados como simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO, quienes desde el pasado mes de mayo han convertido este tipo de protestas en una tradición cada sábado y que tiene réplicas en otras ciudades del país. 

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search