lunes, 20 de julio de 2020

Mercedes Benz acelera hacia el futuro

Como venido del futuro, o salido de alguna película de ciencia ficción, Mercedes Benz presentó su nuevo modelo VISION AVTR: la nueva propuesta de movilidad para el día de mañana. 



Este auto obtiene su línea inspirado en la película "Avatar", con una revolucionaria aerodinámica y atractivos detalles luminosos resueltos de la manera más elegante, sin embargo su atributo principal es que este automóvil, ¡no tiene volante!

Este auto no se parece a absolutamente nada que hayas visto antes. Con la potencia y elegancia que caracteriza a los autos Mercedes, el diseño futurista se traslada al interior del auto con asientos de materiales reciclados finamente trabajados a mano, terminados con madera de lujo y un increíble tablero que incorpora los elementos de la película de James Cameron a la navegación.



Probablemente te preguntes cómo vas a poder andar en la calle en un auto sin volante, pues te contamos que el sistema de direccionamiento de esta unidad se maneja con la palma de tu mano de manera muy similar a la que mueves el mouse de tu computadora, además de realizar el cambio de velocidades desde el mismo punto, lo que le da un elemento de comodidad, modernidad y seguridad -una vez que llegas a dominarlo-.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search