jueves, 13 de agosto de 2020

Ni grito ni Fiestas de Octubre: Alfaro

Por medio de un comunicado en video, publicado en sus redes sociales como lo ha venido realizando recientemente, Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado, anunció que este año no se celebrarán las tradicionales Fiestas de Octubre, y la celebración del grito de la independencia se llevará a cabo sin gente. 



De la misma manera, en el comunicado se anuncia que eventos masivos de agosto, septiembre y octubre quedan cancelados y se evaluará la realización de eventos de amplia convocatoria para el último trimestre del año.

Son "decisiones difíciles y necesarias", señaló Alfaro en un video de menos de 4 minutos de duración,  sin embargo, y a pesar de estar buscando la recuperación económica del estado, se toman estas decisiones "por congruencia". 


Invitó a los jaliscienses a que por este año, se siga la realización del grito de independencia a través de los medios de comunicación, en una producción especial, misma que adelantó, será austera, por el momento que se vive a nivel nacional, y donde estarán los "héroes del momento" según los calificó Alfaro, que será el personal de salud que día a día pelean de frente con la pandemia.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search