domingo, 30 de agosto de 2020

Las Instagrameras: la nueva normalidad

 Fin de semana de relajarnos y de ver lo que están haciendo los famosos, sobre todo ya muchos fuera de casa y adaptándose a la nueva normalidad en donde se puede salir a las calles, pero concubrebocas y con las medidas necesarias para protegerse.

Las novedades en este mundo de Instagram, es que Justin Bieber publicó su bautizo que junto con su esposa realizaron, por el famoso pastor protestante pentecostal Judah Smith.

El Barcelona de Messi y la Juve de Cristiano quedaron fuera de la Champions, aún y con sus dos goles frente al Lyon, pero con ambos jugadores sus seguidores siguen al pie del cañón y por supuesto el portugués es el que siempre termina sumando más likes.

El embarazo de Katy Perry que nos lo comparten entre ella y Orlando Bloom, casi transmitiéndonos los nervios y el cansancio de la última etapa.

Cumpleaños, familias, shooting de moda, todo eso y más se ha reactivado en distintos países del mundo. Parece que el COVID-19 comienza a ser ya una normalidad, por lo que la vida sigue y los cuidados también.










Por Laura Garza


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search