lunes, 31 de agosto de 2020

Jalisco, entre los tres estados que mejor enfrentan COVID

Como cada domingo, el gobernador Enrique Alfaro publicó las cifras de incidencia semanal y ocupación hospitalaria mediante los cuales activarían los mecanismos de emergencia en caso de rebasar los 400 casos en los últimos 7 días o 1370 camas ocupadas en instituciones públicas.

Si bien las camas desocupadas son aún más que los casos que se presentan por semana, la incidencia de casos regresó a un nivel cercano al que tenía hace dos semanas, quedando apenas por debajo del nivel rojo determinado por la autoridad estatal.

En la publicación de Alfaro, también se informa que Jalisco es el tercer estado con menor incidencia de casos, y que se coloca por debajo de la media de los indicadores nacionales más importantes.

Estos son los indicadores Jalisco #COVID19 de esta semana. Vamos bien, pero son un recordatorio de que no podemos bajar...

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Domingo, 30 de agosto de 2020

La controversia acerca de la posible activación del tan mencionado botón ya es motivo de duda para muchos tapatíos quienes opinan que es casi imposible que se active.

Redacción GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search