martes, 29 de septiembre de 2020

Abogado del caso "Joao Maleck" llama a no bajar la guardia

El caso que estremeció a la comunidad apenas hace poco más de un año en el que una pareja de recién casados perdió la vida tras ser impactados por el automóvil que era tripulado por un futbolista está a pocas semanas de llegar a su primera audiencia, sin embargo el proceso legal no ha sido sencillo para los familiares de las presuntas víctimas, pues señalan irregularidades en el proceso.


A través de redes sociales, llamaron al apoyo de la multitud con el siguiente texto:

El próximo día 21 de Octubre del 2020, a las 9 horas se llevará a cabo la Audiencia de Juicio del señor Junior Joao Maleck Robles.
Las partes decidimos llegar a "acuerdos probatorios" en cuanto a las pruebas que habrán de desahogarse dentro de la Audiencia, por lo que nos concentraremos en 24 testimonios únicamente, así como los diversos PERITAJES que sostienen los AGRAVANTES, fotografías y videos del día de los hechos.
Cabe decir que en ésta Audiencia se resolverá únicamente sobre la CULPABILIDAD con sus AGRAVANTES, por lo que es importante acreditar tanto el grado de ALCOHOLEMIA como el EXCESO de VELOCIDAD con el que conducía, lo cuál incidirá en su momento en la pena a imponer al señor Junior Joao Maleck Robles.
Solo resta decir que estamos LISTOS para llevar a cabo ésta Audiencia e iremos junto con la fiscalía del estado CON TODO para acreditar la RESPONSABILIDAD del señor Maleck con sus AGRAVANTES, para con ésto conseguir una SENTENCIA JUSTA.
Atentamente
Guadalajara, jalisco a 28 de Septiembre de 2020
Licenciado José de Jesús López Lucano
Asesor jurídico de la víctima indirecta Sra. Martha Alvarez-Ugena Pedrós
TE NECESITAMOS AHORA MÁS QUE NUNCA
Es necesario que la sociedad vuelva a involucrarse en éste caso
LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!
VAMOS CON TODO !

JUNTOS Y UNIDOS LOGRAREMOS JUSTICIA PARA FERNANDA Y ALEJANDRO

El domingo 23 de junio, a las 10 de la mañana aproximadamente, el vehículo del futbolista se impactó por detrás del automóvil Aveo en el que la pareja de recién casados viajaban previo a su luna de miel, ocasionando que perdieran la vida.

Las pruebas de alcoholemia señalan que Maleck se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, mientras que existen testimonios que ubican al deportista en un centro nocturno hasta altas horas de la madrugada.

El caso llamó la atención de la comunidad tapatía desde que se dio a conocer en distintos medios y redes sociales, y será en este mes de octubre que comience el proceso de audiencias.

Redacción GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search