sábado, 5 de septiembre de 2020

AMLO envía en las redes mensaje de ánimo a Felipe Calderón

A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a Felipe Calderón, después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) negara la posibilidad de que la organización que dirige Margarita Zavala, esposa de Calderón, pueda convertirse en partido político.


Desde Palenque, Chiapas, López Obrador animó a través de un video a Calderón a no darse por vencido, sugiriendo que acuda a quienes le apoyaron a llegar a la presidencia de México. 

"¿Que le recomendaría a Felipe Calderón? Pues que haga lo que hicimos nosotros: que convoque a movilizaciones pacíficas. (...) Que recurra a los que le ayudaron en aquél entonces, que salgan a la calle a protestar pacíficamente y que si no hay justicia en México vaya al extranjero", declaración que algunos interpretaron como irónica.

En el mismo tenor, invitó a que su movimiento se manifieste pacíficamente para exigir su derecho, si es que se están cumpliendo las normas en un México en el que el presidente afirma, hay apertura y legalidad. 

 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search