domingo, 13 de septiembre de 2020

Asegura Alfaro apoyo del presidente para construcción de Línea 4

Existen condiciones para iniciar la construcción de la Línea 4 del Tren Ligero en la Zona Metropolitana de Guadalajara, declaró Enrique Alfaro Ramírez.

Después de sostener una charla con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a la ciudad, Alfaro señaló ante medios y a través de sus redes sociales que se hicieron compromisos para los proyectos de Mi Macro Periférico y "otros temas" de los que no adelantó detalle, entre los cuales el más fuerte es el de la cuarta línea del tren urbano de nuestra ciudad.

Esto, ante un recorte de 7.4 por ciento en el presupuesto 2021 con relación al año en curso, en el que no existen recursos etiquetados para un proyecto de Línea 4, e incluso menor presupuesto en salud, seguridad y desarrollo metropolitano. 

Según Alfaro, el presidente confirmó que próximamente se reunirá con Arturo Herrera, secretario de Hacienda para analizar un ajuste al presupuesto de la entidad.

“Me quedo con buen sabor de boca porque se trazó una ruta para ver cómo podemos resolver los pendientes y cómo haremos algunos ajustes para fortalecer a Jalisco el próximo año llegamos a algunos acuerdos que vamos a ir detallando en los próximos días” apuntó Alfaro, tras asegurar que es "un hecho" que las obras de construcción de la codiciada línea comenzarán el año entrante.

Redacción GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search