miércoles, 2 de septiembre de 2020

Conoce al abuelo más joven del mundo

Tommy Connolly, el australiano de apenas 23 años no imaginó que se convertiría en el abuelo más joven del mundo.

Conoció a su novia Olivia Tauro un poco después de cumplir los 20 años, una atractiva chica de la misma provincia donde Connolly estudiaba, pero no es ahí donde comenzó la historia realmente.

Con un futuro brillante y un talento difícil de ignorar en el atletismo, Tommy era el perfecto candidato con todas las opciones por delante para triunfar en cualquier aspecto de la vida, sin embargo lo que estaba por venir estaba fuera de cualquiera de sus planes.


Su prima Kiarna, se puso en contacto con él después de varios años de no saber uno del otro. Ella es seis años menor que Connolly y había dormido los últimos días en la calle, necesitaba un lugar para pasar las noches.

Kiarna estaba embarazada, el padre del bebé estaba en la cárcel y ella deambulaba por las calles sin siquiera zapatos en sus pies, el futuro de esta chica estaba en la cuerda floja. 


Tommy decidió recibirla en su casa, y aunque estaba fuera casi todo el tiempo porque dividía sus horas entre su trabajo y su carrera universitaria, se las arregló para darle a su prima todo lo necesario para terminar su embarazo a salvo.

El día llegó, y el bebé también. Después de cortar el cordón umbilical y grabar todo el nacimiento, sabía que tenía que tomar una decisión más definitiva y adoptó a su prima legalmente, por lo que este bebé se convertiría automáticamente en su nieto a sus apenas 23 años.

Liam, el hermano mayor de Tommy levantó una cuenta en gofundme.com para ayudarles con sus gastos. Miles de personas les han ayudado aunque Connolly admite que a pesar de haber hecho algo tan digno de admiración siente algo de culpa por haber atraído la atención de "toda esa gente".

GDLPost


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search