Sin inversión en carreteras, línea 4 del Tren Ligero ni presupuesto para infraestructura, dejó el nuevo paquete económico al estado de Jalisco.
Una disminución del 4% en el presupuesto general para Jalisco, considerando el gasto y aportaciones de 2020, generó molestia en el gobernador del Estado, Enrique Alfaro, quien a través de sus redes sociales manifestó su inconformidad con las cifras de inversión para el estado.
El paquete presupuestal que el Gobierno federal hizo para Jalisco tiene menos recursos en todo; de inicio, en salud, seguridad e infraestructura, sin fondo metropolitano y sin #Línea4. Con diálogo y respeto, defenderemos Jalisco. Escucha este importante mensaje y difúndelo: pic.twitter.com/7BZ0oRbqor
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) September 10, 2020
El presupuesto contempla seis mil 257.1 billones de pesos es 0.3 por ciento menor al de 2020, lo que a opinión de Alfaro, refleja la "visión centralista" de la presidencia de la República.
En su video, el edil jalisciense expresó su intención de poder platicar con López Obrador acerca de estos números para obtener un presupuesto "más justo" para el estado.
GDLPost
0 Comentarios