Instagram Widget

header ads

Dos voluntarias han presentado padecimientos en fase 3

Luego de recibir las dosis de prueba en fase 3 de la vacuna contra el COVID del laboratorio Astra-Zeneca, han sido dos voluntarias mujeres las que han presentado "enfermedades neurológicas graves", de acuerdo con un reporte del diario estadounidense The New York Times.

Según la publicación, no se puede confirmar aún que el padecimiento se deba a la aplicación de la vacuna, ya que no hay algún estudio que lo corrobore, sin embargo, el vínculo sospechoso es que ambas presenten el mismo padecimiento. 

La farmacéutica aún no proporciona detalles acerca de la enfermedad que presentan ambas voluntarias, situación que ha preocupado a los expertos y que ha llevado a parar la investigación en dos ocasiones, y que hasta el momento permanece detenido en los Estados Unidos.

Según las investigaciones del diario neoyorquino, se trata de mielitis transversa, gracias a la revelación de una fuente anónima. 

En agosto pasado se anunció que México y Argentina participarían en la producción y distribución en la región de la vacuna de AstraZeneca y Oxford.

GDLPost


Publicar un comentario

0 Comentarios