Instagram Widget

header ads

Habrá otro sorteo, afirma AMLO

Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia de este jueves que próximamente realizará otro sorteo; "otro muy grande" con los bienes que la Fiscalía General de la República asegure o sean producto de la Ley de Extinción de Dominio, en pro de la asistencia social.


“Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno así (rifa del avión presidencia), uno muy grande… se había usado esa institución con otros propósitos, hasta se había perdido credibilidad, porque de repente hasta políticos se sacaban la rifa, hasta dos veces (Fidel Herrera, ex gobernador de Veracruz), mucha suerte”, señaló López Obrador.
Mencionó que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado tiene muchos bienes incautados tales como yates, aviones, ranchos y alhajas, mismos que servirán como objeto de sorteos y becas para deportistas, según el mismo presidente.

López Obrador recordó que estas acciones ya se han llevado a cabo antes, como cuando se remató la casa asegurada al empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon.

En la misma conferencia, también aseguró que ya se tiene un comprador para el avión, objeto del sorteo del martes pasado.

Redacción GDLPost

Publicar un comentario

0 Comentarios