lunes, 14 de septiembre de 2020

Mueren tomados de la mano tras perder lucha contra coronavirus

El matrimonio de Johnny Lee Peoples y Cathy Darlene había trascurrido felizmente durante 48 años hasta que llegó 2020, y con él el coronavirus.

Durante un mes pelearon contra el virus, estuvieron internados en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan, en Salisbury, Carolina del Norte. Su salud se fue deteriorando poco a poco desde el contagio, y aunque se encontraban en una condición crítica, el amor que había entre ellos nunca se apagó.

Johnny y Cathy estuvieron convalecientes todo este tiempo en cuartos separados, pero fue una decisión del personal médico del Novant Health la que permitió que finalmente los reunieran, y aunque se encontraban ya muy graves, el impulso de tomarse de las manos venció cualquier adversidad, y en esa misma posición, perdieron la vida con tan sólo cuatro minutos de diferencia.

“Al día siguiente los pusieron en la misma habitación, juntaron las manos, las enfermeras se reunieron y pasaron con cuatro minutos de diferencia”, relató su hijo, Shane Peoples.

Fue apenas el pasado 2 de septiembre que esta adorable pareja perdió la vida, a pesar de los esfuerzos del personal de salud que los atendía.

“Estuvieron casados 48 años, y juntos 50. En todo este tiempo caminaron tomados de la mano”, agregó su hijo.


La historia se ha vuelto viral en todas las redes sociales del mundo, y es una historia digna de contarse. Ahora el mundo entero puede recordarlos como el ejemplo del invencible amor incondicional.

GDLPost


Pero minutos antes de que sus vidas terminaran, los médicos decidieron reunirlos en una misma habitación, así podrían despedirse. Se tomaron de la mano y sus ojos nunca más volvieron a abrirse, según lo contó a la revista People uno de los tres hijos que tuvo el matrimonio, Shane Peoples.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search