martes, 8 de septiembre de 2020

"Prensa lo magnifica para perjudicarnos": AMLO, sobre protesta de mujeres en CNDH

En su conferencia diaria en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como una "exageración" el tratamiento de la "prensa conservadora" a la cobertura que se le ha dado a la toma de instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por parte de un grupo de mujeres que exige justicia por causa de la violencia de género.



“Este asunto tiene mucha difusión porque la prensa conservadora, los medios de comunicación lo magnifican para perjudicarnos. Hay mucho encono, coraje en contra de Rosario Piedra, sobre todo de los grupos conservadores por la mamá, por doña Rosario, y por el hermano desaparecido”, dijo el presidente.

Para López Obrador, también existe un ingrediente de revancha contra Rosario Piedra, ya que según sus palabras, los partidos más conservadores no la quieren a la cabeza de la CNDH y por eso ahora han enviado a sus medios "emisarios". 

El presidente confió en que la Secretaría de Gobernación y las mujeres que encabezan la protesta estén abiertas al diálogo.

Redacción GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search