viernes, 11 de septiembre de 2020

Propone Rojas Díaz cambiar nombre a: “Tabasco de López Obrador”

Alejandro Rojas Díaz, aspirante a la dirigencia de Morena, declaró este viernes que una vez finalizado el actual sexenio presidencial, propondrá que se realice una consulta para cambiar el actual nombre de la entidad a “Tabasco de López Obrador”  


"Voy a insistir en el tema que se pueda reformar la Constitución para que quede abierta la posibilidad. Pero, también ya traigo reforzada la propuesta. Yo quiero que después de que termine el mandato del Presidente López Obrador los tabasqueños hagan una consulta y le pregunten al pueblo de Tabasco si quisieran que Tabasco se llame Tabasco de López Obrador, como Puebla de Zaragoza", afirmó ante medios el aspirante morenista.

"Ustedes deben sentirse orgullosos de tener un Presidente tabasqueño", insistió Rojas, quien apuntó que el 13 de este mes, realizará una “toma pacífica” del INE con el propósito de demandar “piso parejo” para quienes aspiran a la dirigencia morenista.

Por otra parte, Durán informó que el próximo domingo 13 de septiembre realizará una "toma pacífica" del INE en demanda de piso parejo para todos los aspirantes a la dirigencia del partido, misma a la que invitó a sus simpatizantes.

Redacción GDLPost


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search