domingo, 27 de septiembre de 2020

Reaparece "Juanito"; ahora con FRENAA

"Juanito", como se le conoce en el medio de la política, y cuyo nombre real es Rafael Acosta Angeles, volvió a la escena apoyando al Frente Nacional Anti Amlo (FRENAA) en el plantón que se lleva a cabo en el Zócalo del primer cuadro de la Ciudad de México.


Portando un cubrebocas del movimiento, y la muy tradicional en él banda en la frente, acusó en redes sociales al presidente con los calificativos de "traidor, delincuente y asesino". 

De la misma manera, acusa a López Obrador de tener periodistas pagados para cumplir sus indicaciones y hacer golpeteo mediático con quienes no le brindan apoyo. 

Acosta brincó a los reflectores en 2009, cuando ganó la delegación Iztapalapa del entonces Distrito Federal, mismo del que sólo estuvo a cargo unas horas, para ser ocupado después por Clara Brugada, presuntamente a solicitud del mismo López Obrador.

"Juanito" asegura estar en "la lucha del pueblo", haciendo fuerza para que se haga justicia con causas como los niños con cáncer, y las madres que perdieron el apoyo de las estancias infantiles.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search