Instagram Widget

header ads

Activan número para atender denuncias de fiestas y reuniones durante restricciones

A fin de atender reportes de fiestas, aglomeraciones y negocios que decidan no catar las restricciones indicadas por la activación del botón de emergencia que entra en vigencia este viernes 30 de octubre, el ayuntamiento de Guadalajara pondrá a disposición de la ciudadanía el número 070, con la finalidad de reportar este tipo de actividades.


Las denuncias podrán ser anónimas y las líneas estarán disponibles las 24 horas del día, y el objetivo de la medida más que sancionar, buscarán instruir a la sociedad acerca de la importancia de la observación de las medidas restrictivas que acciona el "botón de emergencia", pues no se busca recaudar a través de esta medida, afirmó Erik Daniel Tapia, jefe de gabinete de Guadalajara. 

Las denuncias también podrán realizarse a través de whatsapp y redes sociales de las dependencias correspondientes. De la misma manera, el tránsito peatonal de la zona centro y de la avenida Chapultepec serán cerrados sin acceso a tránsito peatonal.

“Si va a haber multas en caso de que alguien se niegue a acatar las disposiciones, y a través del área de Inspección y Vigilancia, la Policía y Protección Civil, se van a tener rondines específicos para generar ese tipo de sanciones en caso de proceder” señaló Tapia.


Publicar un comentario

0 Comentarios