miércoles, 7 de octubre de 2020

Crea un ambiente de cafetería en tu propia casa

El aroma de café es casi mágico, guarda en su esencia el secreto fragante de la tierra y el cafeto, y es capaz de regresarnos a algún momento especial de nuestras vidas o traer a la mente esa anécdota que a veces dejamos atrás pero que es siempre placentero retomar. 



Si a ti te encanta ese olor podemos ayudarte a elaborar un aromatizante casero con aceites, comenzamos por hacer una infusión del café en una olla con agua hirviendo tapada, pues esto ayudará a conservar el aroma que queremos nos sirva para después. Una vez hecho esto, dejamos que la fragancia de café se entibie y la colocaremos en un frasco tapado herméticamente, para esto, debemos colocar una ramita de canela. (Esto potenciará el aroma a café).

El secreto de conservación, consiste en agregar una cucharada de aceite de oliva, pues con ello se estabilizará la mezcla y dará mayor presentación a nuestro frasco. Finalmente perfora algunos hoyos en el frasco para que el aroma que hemos preparado, pueda comenzar a llenar nuestros espacios predilectos con el delicioso aroma a café de nuestro querido cafetal.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search