miércoles, 14 de octubre de 2020

Deberían pedirle perdón a López Gatell: AMLO

Tras las increpaciones que recibió en su comparecencia ante el Senado de la República el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, en especial de la senadora panista Lily Téllez, el presidente Andrés Manuel López Obrador opina que deberían pedirle disculpas por el trato ofrecido.


Las redes sociales reaccionaron rápidamente a los videos que salieron a la luz después de los fuertes señalamientos de Téllez, quien llamó a Gatell "Pequeño Virrey de los Muertos", encendiendo posturas de todo tipo, ante los cuestionamientos acerca de la manera en que las autoridades de Salud han enfrentado la pandemia, con resultados muy por debajo de otros países con poblaciones similares tanto en números como en recursos. 

"Lo maltrataron, están muy molestos, muy enojados, cuando deberían estar pidiendo disculpas", aseveró el presidente, quien asegura que la estrategia para contener los efectos de la pandemia ha sido la correcta.

López-Gatell se metió en medio de la polémica de la discusión política al aseverar frente al senado que su criterio de toma de decisiones es la voluntad presidencial. Ante la hostilidad con la que se estaba desarrollando la sesión, se decidió suspenderla antes de su término.

GDLPost


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search