lunes, 5 de octubre de 2020

Donald Trump saldrá del hospital la tarde del lunes

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció que será este mismo lunes cuando abandone las instalaciones del Hospital Walter Reed en el que está internado desde el viernes tras confirmarse que resultó contagiado de COVID-19 la semana pasada.}


"Abandonaré el gran Centro Hospitalario Walter Reed hoy a las 6:30 ¡sintiéndome muy bien! No teman al Covid. No lo dejen dominar sus vidas. En la administración Trump hemos desarrollado excelentes fármacos y conocimiento. ¡Me siento mejor que hace 20 año!" se lee en el comunicado.

Los comentarios en las distintas redes sociales donde se ha replicado este mensaje están llenos de escepticismo y críticas, dado que el mandatario ni siquiera ha cumplido con el período de cuarentena que marcan los protocolos sanitarios, situación que también pone en entredicho al personal médico a cargo del tratamiento de Trump.

El tratamiento, hasta ahora muy breve, del presidente Trump ha sido totalmente mediático, ya que desde el anuncio de su contagio, su traslado al hospital, el paseo del fin de semana, y ahora su salida, han sido objeto de fuerte cobertura mediática.

Redacción GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search