viernes, 30 de octubre de 2020

Sofish presenta su sencillo “I Don’t Want Your Love” el primero de su álbum debut.

Una propuesta fresca, auténtica y original que, a pesar de la profundidad de su letra, te hará bailar en un trance.



Sofish, quien ha estado trabajando en la producción de su álbum debut durante el último año, estrenó “I Don’t Want Your Love” el pasado 30 de Octubre. La joven actriz y cantautora de 19 años, buscó inspiración en artistas como Pink Floyd, Lorde, Dua Lipa y L’imperatrice. Lacanción tiene un aire psicodélico con beats electrónicos y bajo funky que acompañan la melodía pegajosa. Esta es apenas la primera canción de su EP conceptual.

El álbum explora el tema de la libertad, el amor y la adolescencia utilizando tonos neóny fucsia para representar el estado mental de una persona encontrándose a sí misma.

“No busco sólo hacer música, tengo un mensaje que darle al mundo y quiero transmitirlo. Quiero conectar con los demás, quiero que trascienda”, expresa la joven.

Sin duda la cuarentena presentó un gran reto para hacer la producción, elaborar las canciones y desarrollar el concepto. Lo principal fue la distancia; mientras que el productor, Carlos Salceda, se encontraba en Michoacán, Sofish continuaba componiendo desde Guadalajara.

Se reunieron en persona únicamente para la grabación, que se llevó a cabo en Estudio Mosaico junto a Daniel Noral y Sergio Artero, quien además elaboró el máster.

“Se necesitó un buen número de videollamadas y sanas distancias para concretar nuestro proyecto. No podría estar más feliz. Tengo al mejor equipo,” concluye la artista.



El esperado debut como solista de Sofish viene tras varios años de trabajo en teatro y producciones musicales del Tecnológico de Monterrey, así como colaboraciones con artistas emergentes como Jau y Artero, entre otros.

Actualmente se puede escuchar a Sofish al lado de Jau en el exitoso tema “Ansias”, el cual se logró ubicar en el gusto de los jóvenes por su frescura. También se pueden encontrar sus covers en su canal de YouTube, entre los cuales destacan “Qué Maldición” de la Banda MS y Snoop Dog y “Lunar” de la banda tapatía Costa de Ámbar.

Sofish representa la nueva cara del pop latino que no reconoce fronteras. “I Don ́t Want Your Love” es una muestra del talento de esta joven compositora tapatía, dispuesta a conquistar el mundo.

Escucha “I Don ́t Want Your Love” aquí

O si prefieres, por Spotify 

GDLPost





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search