viernes, 2 de octubre de 2020

Trump es internado en hospital militar para atender sus síntomas tras dar positivo a COVID

16 horas después de anunciar que había resultado positivo al nuevo coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha sido internado en un hospital militar, en donde pasará "unos días", según un comunicado de la Casa Blanca.

Según un funcionario, el nosocomio "Walter Reed" será la sede del presidente para tratar sus síntomas en lo que es una "visita de precaución", y donde trabajará desde la suite presidencial del hospital, que está equipada y le permitirá continuar con sus labores oficiales.

Donald Trump presentó síntomas de fatiga y fiebre, pero se encuentra "con buen estado de ánimo", según su médico quien no dio mayor detalle acerca de del estado de salud del mandatario. La primera dama, Melania Trump, quien también resultó positiva, sólo presenta síntomas leves y dolor de cabeza.

El tratamiento asignado al presidente Trump ha sido publicado por la Casa Blanca, por medio de la cual se darán a conocer las actualizaciones del estado de salud del mandatario, quien en caso de ser necesario, será sustituido por Mike Pence, como ha sucedido ya en dos episodios de la historia moderna de la política estadounidense, cuando los presidentes en turno Ronald Reagan y George Bush tuvieron que ser intervenidos durante sus períodos.

Redacción GDLPost

   


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search