sábado, 28 de noviembre de 2020

La Adbais Colemnist VI (Humor negro con la Dra. Corazón)


¿Cómo están, mis amores? Pues sí, ya es otra vez uno de esos jueves escatológicos de cada mes, y aquí me tienen, a su doctora corazón de confianza, con prestancia a sus bonitas ordenes. Muchas gracias por seguir escribiéndome todas sus dudas y preguntas y vamos pues, a lo que los truje, chenchas… 

Querida Dra. Llajuana: Soy una persona mucho más dotada y perspicaz que la gente con la que interactúo, pero no me gusta que mi agudeza y sapiencia, eclipsen algunos de los aspectos más profundos de mi persona y por ello, ahuyenté a personas valiosas en lo sentimental. ¿Cómo puedo evitar que la primera impresión que dejo, sea la de sobresaliente inteligencia? –una preocupada Phd. de Harvard.  

Apreciable Harvardiriana: Nada más dígales eso y haga esa misma pregunta recién los conoce. ¡Problema resuelto!

Querida Dra. Llajuana: ¿Por qué somos el único animal del mundo, que se tiene que limpiar el trasero después de ir al baño? ¿Por qué estamos condenados a sufrir esa maldición en lugar de aprovechar el tiempo en tareas más productivas e interesantes? –un observador de la naturaleza.

Estimado miope: Dejando de lado la cuestión infecciosa, en la naturaleza, los animales se limpian de diversas maneras, por ejemplo, los simios suelen arrastrar el culete en el pasto y los gatos se lamen a profundidad. Sugiero que, si usted no puede realizar ninguna de esas actividades, proceda a dedicar tiempo suficiente a la pulcritud, salvo que sea usted un destacado cuatrotero, en cuyo caso, podrá con facilidad encontrar tuiteros, moléculos y porristos para que realicen esa engorrosa labor para usted, mientras dedica su tiempo a la más productiva tarea de destrozar el país. 

Querida Dra. Llajuana: Se de fuentes confiables y que no son del mainstream, que la COVID19 forma parte del “evento 201”, desarrollado por Soros y por Bill Gates, para crear una nueva esclavitud de humanos funcionales. La fase 1 implica aislamiento. La fase 2, es obligarte a usar una máscara que te despersonaliza y priva de oxígeno y la fase 3, es ponerte una vacuna que por trabajar con ARN, te hará tonto funcional porque afectará la mielina del cerebro. ¿Esto es verdad? –un antiesclavista en Cristo niño y María

Bienquisto antiesclavista: Hace algunas décadas, la élite de Open Society Foundations, obligó a médicos y parteros del orbe, a instalar a muchos recién nacidos, un tapón intestinal parcial, lo cual evita que la totalidad de sus heces sean desechadas, por lo que a razón de acumulación, con los años, les llegan a la cabeza. La sintomatología es que no inteligen y llegan a creer con vehemencia que esto es un teatro y que un pedazo de tela en la cara, les priva de oxígeno, cuando en realidad, el aire vital se les ve disminuido por presión de la propia materia fecal; prueba de ello, son los gases que les salen por los oídos, motivo por el cual, se sabe, que a quien se le escapa una flatulencia, se le ponen calientes las orejas. 

¡Eso es todo por hoy, corazones! Sean lindos y queridos, lectores míos y por favor, no dejen de mandarme sus dudas y problemas, al Pío Bots 51115 o al correo queridallajuansuers@gimail.com. 

¡Besos muchos y varios de su Adbais Colemnist!

Dra. Llajuana Suers.



J.S. Zolliker

Twitter: @zolliker

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search