jueves, 5 de noviembre de 2020

Sheinbaum "no está interesada" en tener pleito con Alfaro

"Sí, pero no"

Tras una publicación en redes sociales del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro en la que comparaba las calles vacías del centro de Guadalajara con las aglomeraciones de la celebración del "Día de Muertos" en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum replicó en sus espacios.



Según la Jefa de Gobierno, su gestión ha trabajado "de manera muy responsable" que a su parecer, comparándose con Jalisco, no se ha visto en la necesidad de utilizar medidas "coercitivas y autoritarias", ya que según Sheinbaum su administración es "democrática y de derechos".  

A pesar de que mencionó no pretender entrar en conflicto con el edil jalisciense, sí se permitió agregar: “lo que sí, es que si vamos a decir una cosa: En la Ciudad de México la democracia y las libertades, en pandemia o sin pandemia, son principios. Hay quien prefiere utilizar medidas coercitivas, autoritarias y nosotros no somos de esa idea”.

A lo anterior, agregó: “Esta ciudad es una ciudad libertaria, es una ciudad de derechos, es una ciudad democrática y ha demostrado en muchas ocasiones que sus habitantes salen solidariamente a darle la mano a los otros frente a situaciones difíciles y ésta no ha sido la excepción”.

Sheinbaum dijo sentirse "muy orgullosa" de los habitantes de la Ciudad de México", una de las más afectadas por la pandemia.

Redacción GDLPost



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search