viernes, 18 de diciembre de 2020

Pierde la vida Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco en atentado

Un ataque directo, llevado a cabo en un establecimiento de Puerto Vallarta Jalisco, terminó con la vida del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Un poco después de las 3 de la mañana de la madrugada de este viernes, el gobernador Enrique Alfaro publicó en sus redes sociales la información que comenzaba a circular por grupos privados de mensajería.

Sandoval estaría dentro de un bar del puerto, acompañado de escoltas que no pudieron repeler el ataque que según reportes fue por la espalda, cuando el ex funcionario se levantó a los sanitarios, lo que habría desencadenado un enfrentamiento a tiros dentro del establecimiento.

El agresor logró escapar con la ayuda de otros sujetos, mientras que Sandoval habría fallecido al ser atendido por paramédicos que lo trasladaban hacia un hospital de la zona. 

Trascendió que personal del establecimiento alteró la escena del crimen limpiándola del todo y desapareciendo prácticamente toda evidencia, por lo que autoridades llaman a la colaboración de la ciudadanía que pudiera aportar algún tipo de testimonios o pruebas adicionales.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search