Instagram Widget

header ads

Canadá restringe turismo con México por coronavirus

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, anunció un acuerdo con cuatro compañías aéreas para suspender vuelos entre ciudades de su país con destinos hacia México y el Caribe por un trimestre.

A partir de la semana próxima los vuelos internacionales sólo podrán aterrizar en los aeropuertos de Vancouver, Toronto, Calgary y Montreal. Los viajeros que entren en Canadá deberán realizarse una prueba PCR y permanecer en cuarentena en hoteles al menos tres días, indicó Trudeau.


Air Canada, WestJet y Air Transat comenzarán la suspensión sus viajes a quince destinos en México y el Caribe a partir del domingo 31 de enero y hasta el 30 de abril, A esta acción se suma el cierre de fronteras que impuso Cuba a viajeros procedentes de nuestro país. 

Otros países como Francia y Alemania establecerán medidas restrictivas similares con respecto a países que se encuentran complicados por las variantes del virus SARS CoV2 que han sido detectadas en distintas regiones del mundo.

Mientras tanto, las autoridades mexicanas mantienen abiertas sus fronteras aéreas, terrestres y marítimas para la llegada de turismo de cualquier país, sin algún plan de seguimiento o detección oportuna del virus.


GDLPost 





Publicar un comentario

0 Comentarios