Instagram Widget

header ads

Donald Trump usa cuentas ajenas para mantener vigencia en redes sociales

Ante la suspensión por parte de Twitter y Facebook de las cuentas oficiales del aún presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario envió mensajes a su base de seguidores a través de cuentas ajenas. 

A través de la cuenta de Dan Scavino, oficial de la Presidencia de los Estados Unidos, el presidente Trump se dirigió a sus seguidores quienes rápidamente retransmitieron dos mensajes entre sus contactos.

El mandatario escribió: "A pesar de que no estoy de acuerdo con el resultado de la elección, y los hechos me excluyen, aún así habrá una transición ordenada el 20 de enero. Siempre he dicho que continuaremos la pelea para asegurar que sólo los 'votos legales' (sic) sean contabilizados. Mientras esto representa el final de el primer término más grandioso de la historia presidencial, se trata tan sólo del principio de nuestra pelea para hacer a los Estados Unidos grandiosos nuevamente".

Actualmente, la reactivación de la cuenta de Twitter de Trump se encuentra condicionada a la eliminación de 3 tweets que no cumplen las normas de comportamiento de la plataforma, una vez borrados, correrá un período de doce horas para la reactivación de la cuenta. 

GDLPost









+




Publicar un comentario

0 Comentarios