Instagram Widget

header ads

"Nuestra democracia fue atacada": Joe Biden

El presidente electo Joe Biden apareció en cadena nacional y urgió al Presidente Donald Trump a tomar acción para poner paz y punto final a las protestas violentas que se generaron dentro y fuera del Capitolio de Washington en los Estados Unidos la tarde de este miércoles.


"Las escenas vistas fuera del capitolio no representan lo que somos", apuntó Biden mientras calificó a las manifestaciones de los grupos disidentes como sedición.

Un llamado enérgico pero pacífico detalló: "las palabras de un presidente pueden incitar a lo peor", por lo que llamo al presidente Trump a aparecer públicamente de inmediato y cumplir su deber constitucional para hacer desistir a los violentos".

El presidente electo abundó, calificando la actitud de los disidentes como "insurrección" y un evento del que los Estados Unidos debe estar avergonzado.

"El mundo está mirando, y el estandarte de la libertad y la democracia pasa por un momento muy oscuro". Para Biden "El trabajo de los próximo cuatro años debe ser el de restaurar la democracia"

GDLPost

Publicar un comentario

0 Comentarios