Instagram Widget

header ads

Primeros mandatarios que han padecido coronavirus

 Este domingo, Andrés Manuel López Obrador anunció a través de sus redes sociales que resultó positivo a COVID, sumándose a una larga lista de mandatarios que han padecido la enfermedad. 


El primero de ellos fue Boris Johnson, primer ministro de la Gran Bretaña, siendo el caso más avanzado ya que tuvo que ser internado en el hospital e incluso pasó casi 48 horas en cuidados intensivos. 

Después Jair Bolsonaro de Brasil, quien resultó positivo apenas unos cuantos días después de poner en duda la existencia del virus en un mitin, recuperándose un par de semanas después. 

También el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró haber estado contagiado con la enfermedad, situación que para los especuladores resultó más un ardid publicitario, ya que se encontraba en plena campaña electoral y su recuperación resultó extraordinariamente rápida, especialmente considerando su edad. 

En la poco codiciada lista se encuentran también Alexander Lukashenko, presidente de Bielorrusia, el primer ministro de Rusia y los presidentes de Honduras, Guatemala, Bolivia y Armenia. 

GDLPost

Publicar un comentario

0 Comentarios