Instagram Widget

header ads

Redes sociales reaccionan al contagio de López Obrador

Este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció a través de sus redes sociales que habría resultado positivo a COVID-19, motivo por el cual distintas personalidades de la escena política mexicana enviaron sus mejores deseos al primer mandatario. 


Uno de los primeros en reaccionar fue el expresidente Enrique Peña Nieto, quien deseó una pronta recuperación al que fuera su rival en las elecciones de 2012.


También Ricardo Anaya, ex candidato del PAN a la presidencia en el último proceso electoral, se sumó a la buena voluntad acerca de la salud de López Obrador, misma situación de José Antonio Meade, quien compitió contra el tabasqueño en el mismo proceso.




Tatiana Clouthier, quien fuera directora de campaña y que en la actualidad funge como Secretaria de Economía, también expresó su buena voluntad para la pronta recuperación del primer mandatario. 



Incluso uno de los críticos públicos se expresó acerca del tema.


El presidente López Obrador se encuentra ya en Palacio Nacional, aislado según los protocolos, informaron autoridades de la Secretaría de Salud, con síntomas leves hasta el momento.

Redacción GDLPost

Publicar un comentario

0 Comentarios