Instagram Widget

header ads

Twitter responde a insinuaciones de López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador insinuó este miércoles en su conferencia matutina, que Hugo Rodríguez podría estar haciendo uso discrecional de sus facultades como director de Twitter en México, por haber estado ligado años atrás a un senador del Partido Acción Nacional (PAN).

"Sólo esperamos esté haciendo bien su trabajo, con profesionalismo", mencionó López Obrador, quien externó su sentir ya que "su pecho no es bodega". 

Según palabras del mandatario, espera que Rodríguez no esté colaborando en la creación de granjas de bots que afecten la causa política de su movimiento.

Por su parte, Twitter de México lamentó las insinuaciones del presidente, afirmando que sus empleados no son responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa: “es importante recordar que los portavoces de Twitter no toman decisiones de cumplimiento. Y no participan en el proceso de revisión de las mismas. Esto ocurre en un proceso colegiado, basado en reglas y procesos, no en intereses particulares”, señaló la red social.

Agregó que la labor de los voceros es únicamente compartir las decisiones con el público y responder preguntas. “Y la nuestra es tener equipos que cuenten con una trayectoria relevante y diversa para cumplir de forma objetiva con los requerimientos de cada puesto”.

Redacción GDLPost

Publicar un comentario

0 Comentarios