Instagram Widget

header ads

Twitter suspende la cuenta de Donald Trump

A través de una publicación en su propia plataforma, la red social Twitter informó a sus usuarios que tomó la determinación de suspender la cuenta del aún presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 



Basado en su Política de Integridad Cívica, la dirección de la red social pidió al aun presidente a retirar tres tweets de su cuenta, por incitaciones o divulgar información falsa, y a partir de retirarlos, la cuenta estará doce horas adicionales en suspensión. 

Twitter ha sido una de las principales herramientas a través de las que Donald Trump ha publicado mensajes masivos, con un estilo que no siempre se ha apegado a la verdad. 

En un orden de ideas similar, Facebook decidió inhabilitar la cuenta del aún presidente bajo argumentos similares a los que expresó Twitter en un inicio  

Los eventos que se suscitaron hoy en el Capitolio de Washington perjudicaron más a la figura de Trump, lejos de beneficiarlo, ya que por su falta de acción definitiva, podría activarse la 25 enmienda por parte del gabinete y dar por terminado anticipadamente su administración. 

GDLPost


Publicar un comentario

0 Comentarios