Debido al alza de contagios y casos de COVID en el Estado, la Universidad de Guadalajara decidió suspender actividades hasta el 23 de enero, informó a través de un comunicado.
Tras registras "niveles inéditos" en la cantidad de contagios y muertes por causa del coronavirus, la Sala de Situación en Salud por COVID-19 tomó la determinación de suspender todas las actividades administrativas presenciales hasta el próximo 23 de enero y con efecto inmediato, detalla el escrito.
La restricción reduce las funciones a las operaciones esenciales y fundamentales para el funcionamiento de la organización con guardias y horarios reducidos, sin que esto afecte la operación de los laboratorios en los que se realizan exÔmenes de detección de COVID.
š¢ Comunicado: Debido a la alza en nĆŗmero de contagios y muertes por #COVID19 en nuestro estado, en la @udg_oficial decidimos suspender labores administrativas presenciales del 12 al 23 de enero. Conoce mĆ”s šš¼ pic.twitter.com/zr1HuRmS6k
— udg_oficial (@udg_oficial) January 12, 2021
La Universidad hace un llamado a la población a reducir traslados, evitar actividades sociales y al uso del cubrebocas, asà como el uso de gel y lavado constante de manos, en el marco de uno de los momentos mÔs complicados en situación de salud en el estado por causa de la pandemia.
Redacción GDLPost
0 Comentarios