martes, 12 de enero de 2021

Universidad de Guadalajara suspende actividades administrativas por aumento de casos de COVID

Debido al alza de contagios y casos de COVID en el Estado, la Universidad de Guadalajara decidió suspender actividades hasta el 23 de enero, informó a través de un comunicado. 


Tras registras "niveles inéditos" en la cantidad de contagios y muertes por causa del coronavirus, la Sala de Situación en Salud por COVID-19 tomó la determinación de suspender todas las actividades administrativas presenciales hasta el próximo 23 de enero y con efecto inmediato, detalla el escrito. 

La restricción reduce las funciones a las operaciones esenciales y fundamentales para el funcionamiento de la organización con guardias y horarios reducidos, sin que esto afecte la operación de los laboratorios en los que se realizan exámenes de detección de COVID.

La Universidad hace un llamado a la población a reducir traslados, evitar actividades sociales y al uso del cubrebocas, así como el uso de gel y lavado constante de manos, en el marco de uno de los momentos más complicados en situación de salud en el estado por causa de la pandemia. 

Redacción GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search