Instagram Widget

header ads

Gobierno de Jalisco no fue notificado acerca de "apagones"

A través de Twitter, fue que Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, se enteró acerca de los cortes en el suministro eléctrico aleatorios que se tienen programados para esta tarde-noche, según informó en su cuenta de Twitter.


"En Jalisco no recibimos comunicación oficial por parte del Gobierno Federal que alerte a nuestro estado; sin embargo, en un tuit del @CenaceMexico, se advierte que Jalisco, entre otros estados, tendrá cortes de energía eléctrica rotativos y aleatorios de 6 a 11 p. m.", publicó Alfaro en sus redes sociales.

Según detalla el gobernador, ayer se recibieron reportes de interrupción eléctrica en por lo menos 36 municipios de la entidad. especialmente entre las 19:00 y las 20:00 horas, por lo que pidió "estar atentos" y desconectar todos los aparatos que no estén en uso.

De la misma manera detalló que estará trabajando en conjunto con los 125 municipios del estado para atender la contingencia con la menor afectación posible: "Mientras tanto, hoy México necesita de nosotros para reducir nuestro consumo de energía. Hagamos lo que está en nuestras manos por todo lo que esto significa para nuestras vidas, economía y servicios básicos que requieren de energía eléctrica", concluyó el gobernador. 

GDLPost

Publicar un comentario

0 Comentarios