martes, 23 de febrero de 2021

¡No nos han vacunado! reclaman pediatras del CMNO

Personal Médico del Hospital de Pediatría del Centro Medico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social se manifestaron este martes a las afueras del hospital para demandar recibir la vacuna.




Bajo la consigna de requerir la inmunización por tratar con pacientes con COVID sin haberla recibido hasta el momento, personal médico de esta unidad se manifestó públicamente y a través de las redes sociales mediante un video en el que requirieron a autoridades nacionales y estatales el poder tener acceso a la vacuna. 


"Dentro del plan de vacunación se propuso inmunizar a todos los médicos que atienden COVID. Como nuestro hospital no está considerado en esa categoría no nos vacunaron a pesar de tener área para esa enfermedad", apunta uno de los médicos del área.

"Los médicos y residentes no hemos sido escuchados y seguimos entrando al área COVID. Todos los hospitales de gobierno han han sido vacunados menos el nuestro. Varios doctores nos hemos contagiado", finalizó el entrevistado quien prefiere permanecer en el anonimato.

GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search