Instagram Widget

header ads

Regreso a clases presenciales será en agosto: Alfaro

"Sea como sea, contra viento y marea, sí o sí", así calificó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro a la posibilidad del regreso a clases presenciales para el próximo mes de agosto, a través de la conferencia que ofreció a medios y población en general a través de sus redes sociales. 


"En idea de darle certeza a todos, y a pesar hemos mejorado nuestras circunstancias en la emergencia sanitaria, no hay condiciones para regresar a clases presenciales", detalló Enrique Alfaro en la introducción de la conferencia.

De este modo, el enfoque del trabajo de la Mesa de Educación es cerrar este ciclo con clases a distancia de la mejor manera posible, cuyas medidas se anunciarán próximamente. "Va a ser un enorme reto, pero es mejor darle certeza a la gente de dónde estamos en este momento, qué se puede esperar en los próximos meses, y qué es para lo que nos tenemos que preparar en el futuro inmediato", abundó Alfaro.

Bárbara Casillas, encargada de la coordinación del Gabinete Social del Gobierno del Estado, expresó que ahora conocemos mejor a la enfermedad del coronavirus y "tenemos más experiencia" por lo cual podemos determinar maneras para vivir en el contexto de la enfermedad.

GDLPost


Publicar un comentario

0 Comentarios