En su tradicional conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la causa feminista que se manifestará hoy en diversos puntos del país, y especialmente en la Ciudad de México, se encuentra integrada por otros grupos de interés ajenos a la causa.
López Obrador sostiene que existen grupos que "aprovechan causas nobles para lanzarse contra el gobierno", porque "están molestos" porque ahora están obligados a pagar impuestos o porque hay grandes corporaciones que "acostumbrados a saquear" no pueden hacerlo en su gobierno.
AMLO destacó que antes de su gobierno no existían estas movilizaciones y afirmó que "ha roto el pacto, pero con la oligarquía", y que eso ha motivado a que quienes antes eran beneficiados por el sistema, ahora reclaman los viejos tratos.
El presidente redirigió la conversación para decir que lo que hacían estos intereses económicos y financieros "eran una gran injusticia para el pueblo" que "tenía que pagar" lo que estos grandes capitales no hacían.
GDLPost
0 Comentarios