lunes, 8 de marzo de 2021

Comenzó vacunación en Tlaquepaque

Con 26 puntos de aplicación, comenzó hoy la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de Tlaquepaque.


Tras haber hecho fila desde muy temprano el domingo, cientos de tapatíos mayores de 60 años con residencia en el municipio alfarero recibieron la primera dosis de la vacuna, que comenzó con algunos contratiempos logísticos que retrasaron el inicio de las aplicaciones.


Un total de 58 mil vacunas del laboratorio Pfizer fueron aplicadas en los 26 módulos, que estuvieron resguardados por personal de la Policía Municipal y la Guardia Nacional.


Este martes llegará nuevamente un embarque de vacunas, para el que no está precisado aún una cantidad, sin embargo, el gobernador Enrique Alfaro detalló en sus redes sociales que "se encuentran listos" para evitar tener los mismos contratiempos que entorpecieron el inicio de aplicaciones durante este lunes.


De la misma manera, pidió a los tapatíos evitar acudir a los módulos si es que no se es residente de Tlaquepaque o no se encuentra en el grupo de edad para recibir la dosis.

GDLPost 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search