sábado, 27 de marzo de 2021

Jalisco aparece en semáforo verde

 Jalisco apareció catalogado como uno de los estados declarados en verde dentro del Semáforo Epidemiológico Nacional con el que son evaluadas distintas entidades del país. 



Justo al comenzar las vacaciones de Semana Santa, el pasado viernes, se hizo oficial la clasificación en la conferencia de prensa diaria vespertina que ofrece la Secretaría de Salud por parte del Gobierno Federal. 


Junto con Coahuila, Tamaulipas, Veracruz, Chiapas y Campeche, Jalisco será una de las entidades que estará clasificada en esta categoría por los próximos 15 días. 


La clasificación indica que el riesgo de contagio en las entidades señaladas es bajo y que tanto la ocupación hospitalaria como los demás indicadores clave se encuentran en un nivel moderado, pero esto de ninguna manera elimina la amenaza que representa el COVID en todo el país. 


Se recomienda al público en general seguir observando las medidas de prevención y no bajar la guardia en el cuidado personal, especialmente aquellas que saldrán de la ciudad por el período vacacional. 


GDLPOST

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search