miércoles, 10 de marzo de 2021

Maximiliano Ramos Castillo obtiene registro independiente

 Maximiliano Ramos Castillo buscará de manera independiente la diputación por el Distrito 8 Local.


“Conozco el Distrito porque soy un ciudadano común, que no está ligado a ningún grupo de poder y que tiene muchísimas ganas de que las cosas se hagan bien”, aseguró Ramos, quien  busca contrarrestar la desventaja económica que de por sí tienen las candidaturas independientes. 

Maximiliano gusta de escuchar a la gente mientras les presenta su plan de trabajo. 

“Vamos a hacer una campaña inteligente, de ideas y sin perder de vista el contacto con el ciudadano a pesar de las condiciones de pandemia”, precisó Ramos Castillo quien es desde ahora sabedor que "será mucho trabajo de campo", y que las redes sociales serán fundamentales para fincar posicionamientos muy claros sobre "lo que se necesita cambiar".

Maximiliano Ramos sostiene que no tiene compromisos con ningún partido o cúpulas de poder, y que se debe a los ciudadanos. De llegar al congreso local, su trabajo se enfocará en temas de participación ciudadana, accesibilidad universal y gobernanza, mencionó en entrevista. 

“Es un elemento clave para un adecuado proceso legislativo es la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones”, finalizó Ramos Castillo.

GDLPost




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search