lunes, 29 de marzo de 2021

Mujer salvadoreña muere a manos de policías en Tulum

Victoria Salazar, originaria de El Salvador, es el nombre de la mujer que fue objeto de brutalidad policiaca el pasado sábado en Tulum, Quintana Roo, y que terminó costándole la vida.


Radicada en nuestro país desde hacía algún tiempo, Salazar fue aparentemente encontrada en medio de una falta administrativa por lo que fue retenida por los agentes del orden, sin embargo, la excesiva fuerza con la que fue sometida ocasionó su muerte.


La fiscalía general del estado de Quintana Roo dio a conocer que inició una carpeta de investigación por homicidio en la que se esclarezcan las causales de su detención inicial, así como cuáles elementos tuvieran implicaciones con el caso, que llegó rápidamente a todo el país a través de las redes sociales.


Trascendió que los elementos a cargo de la unidad 9276 de la policía municipal fueron ya separados de su cargo por su participación en la detención y asesinato de Salazar, por el cual han existido diversas manifestaciones públicas de habitantes de Tulum y que está dando vuelta a todo México.

GDLPost


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search