martes, 30 de marzo de 2021

Porfirio Muñoz Ledo señala a Mario Delgado por bloqueo político

El experimentado político morenista, Porfirio Muñoz Ledo acusó a su compañero y director de partido, Mario Delgado de impulsar una campaña en su contra para evitar que sea diputado federal en la siguiente legistlatura.




Porfirio Muñoz Ledo, uno de los personajes de la política nacional con más experiencia e historia, señala a Delgado, con quien compitió por la dirigencia del partido, de buscar evitar que forme parte del grupo de diputados que representen a su partido tras el siguiente proceso electoral.


Muñoz Ledo no sólo señala a Delgado por cerrarle el paso en sus aspiraciones políticas, sino en dar preferencia a políticos "adoptados" provenientes de otros partidos para darles preferencia por encima de los fundadores del partido, situación que se ha replicado en las administraciones locales del partido del presidente en distintas entidades del país.


Del mismo modo, a través de su cuenta de Twitter, el otrora priísta y también perredista enlistó sus logros durante 32 años de carrera legislativa.


Durante la campaña por la dirigencia de Morena, Muñoz Ledo señaló a Delgado por uso de recursos públicos para financiar su campaña, de la cual resultó vencedor.


GDLPost

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search