viernes, 26 de marzo de 2021

Seltzer: la fiebre que te encanta

 Una de las mejores cosas que trajo la pandemia fue precisamente otra fiebre, pero una que no hace daño: la del hard seltzer, la bebida de moda que llegó para quedarse.




¿Qué es el seltz o seltzer?


Esta moda que estamos viendo inundar literalmente la tele y redes sociales, no es más que una palabra en inglés que se usa para referirse al agua con gas súper burbujeante, pero con un elemento nuevo: Se trata de una bebida alcohólica hecha a base de saborizantes y agua carbonatada que está siendo el foco de atención de diversas marcas y que está llamando la atención de los mercados más jóvenes.


Una de sus características más llamativas es la poca cantidad de calorías ya que no contienen más de cien, además de que sus componentes la hacen apta para dietas rigurosas como la keto o para personas celiacas ya que no tiene nada de gluten, además de contener muy poco alcohol.



Por lo general son hechas a base del jugo de frutas fermentadas y no les suman colorantes ni conservadores artificiales. ¿Lo mejor? Están listas para servir y tomar o bien consumir desde su envase original.


Aunque no fue hasta 2020 que entró en pleno auge, desde 2013 ya existían bebidas de este tipo, y parece que llegó su tiempo de conquistar a México, ¡y el mundo!


GDLPost



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search